domingo, 31 de agosto de 2008

"Si yo fuera un ave"

Quizas sea paranoia o algo bastante estupido, de todas formas creo que es importante. Como sea...
El otro dia lei los tipicos pd de estas famosas paginas aka redes sociales (no especificare para no recibir demandas *risas*) mencionando a las personas importantes que han apoyado a x persona incondicionalmente. Me llamo la atencion no ver a una amiga y a mi en la lista en cambio vi a otras que nunca se me paso por la mente que estarian. Acaso dejamos de ser menos importante? quizas por el hecho que ya no nos vemos tan seguido, pero la amistad es un lazo más fuerte que hablar cosas superficiales y verse a menudo.
También hay otro caso, que es el tratar de recuperar un lazo de amistad que se perdio. Resulta bastante frustrante cuando el otro no tiene el más minimo interes. Acaso... lo anterior no fue nada importante?.
Por ultimo me llama la antencion que personas del pasado aun recuerden esos lazos, los atesoran y las vueltas de la vida crean oportunidades para recordar aquellas memorias. En este caso me gustaria ser asi, pero lamentablente no recuerdo mucho sobre lo que ha pasado hace 7 o 10 años. (Debe ser por eso que tengo la necesidad de plasmar mis recuerdos en palabras)
Seria muy egoista querer recuperar aquellos lazos?... después de todo soy un humano.

2 comentarios:

ara dijo...

Pucha sis, no tiene idea como la entiendo. Lamentablemente estas cosas son asi, lo quiera uno o no, pero igual da tristeza >_<. En fin.

Sis mosha, le deje un premio en mi blog XD.haga click en mi nick para llegar

abrazos n.n

ara dijo...

arg me equivoque.

Bueno, aqui esta el link http://cantabile.blogsome.com

ahi si abrazos

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web